Data Planning. Imagen general del apartado

La fuerza de la

experiencia


Nos establecemos en Barcelona como Dataplanning España en el año 2001.

Somos una central de medios que nace de la joint venture entre Media Club (4ª central de medios en Italia y primera independiente) y la sociedad de comunicación Shoba International.

A principios del año 2003, pasamos a pertenecer en su totalidad a Shoba International como consecuencia de los movimientos accionariales que han llevado a Media Club a participar totalmente en un grupo internacional.

Dataplanning, está creciendo actualmente con fuerza en el sector de la estrategia y la planificación de medios siendo su punto fuerte la atención y cuidado personalizado de sus clientes así como maximizar la rentabilidad de las inversiones publicitarias.

Según el ranking Infoadex, Dataplanning se posiciona como la 4ª agencia de medios independiente a nivel nacional y la 1ª en Catalunya.


Imagen en sustitución de flash
Imagen en sustitución de flash
+ Noticias

DATAPLANNING Avda. Diagonal, 536, pral. 08006 Barcelona +34 93 241 19 98

© Derechos reservados 2011


   ATENCIÓN: Está navegando con Internet Explorer 6. Este navegador está obsoleto. Es posible que la página no se muestre correctamente. Se recomienda actualizar el navegador.